FERIA DEL MEDIO AMBIENTE - sonia pineda 801
(1 Y 4 DE JUNIO)
Se presentaran 100 expositores nacionales e internacionales para hablar de el medio ambiente y acuerdos climáticos
Donde según el ministro de ambiente seria bueno para fomentar el bueno para impulsar la educación , conocimiento , mejora y trato ante el medio ambiente
También se darán reuniones departamentales y municipales para hablar de los fenómenos que han venido han atacando de manera drástica el país
Para hablar de los tratos municipales con otros
Se espera que la juventud asista en la RED NACIONAL DE JÓVENES DEL AMBIENTE
para fomentar el cuidado de este
charlas de este
educación ambiental
cambio climático
gestión ambienta
No hay comentarios:
Publicar un comentario